Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez ayuda niños con cáncer de Paraguay

Publicado

El futbolista del Barcelona, Luis Suárez, donó una camiseta de la selección uruguaya de fútbol, autografiada, para el Centro de Ayuda a los niños enfermos con Cáncer de Paraguay, institución que ahora busca compradores.

«Queremos venderla para comprar cosas necesarias y solventar gastos de pasajes, medicamentos y combustibles para los vehículos, principalmente de aquellos chicos que viajan desde el interior», dijo hoy a dpa Eduardo Sánchez, vocero de esa institución.

El Centro está explorando posibles compradores entre gente de buenos recursos, que esté dispuesta a colaborar con una causa como es la atención a chicos con esta enfermedad, agregó Sánchez. «Esperamos obtener buen dinero. En eso estamos», agregó.

La camiseta le fue obsequiada al Centro paraguayo en oportunidad de la visita a Paraguay de la selección uruguaya de fútbol que el martes 5 de este mes enfrentó a los locales por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El Centro de Ayuda a los niños enfermos con Cáncer de Paraguay suele visitar los hospitales donde hay niños en tratamiento y sus directivos invitan a futbolistas conocidos, tanto del medio local como extranjeros que juegan en equipos paraguayos.

«Suárez no ha sido el único uruguayo solidario. También nos han ayudado Diego Lugano, Alejandro Silva y otros», contó Sánchez.

En Uruguay, Luis Suárez es padrino de la Fundación Pérez Scremini, que también ayuda a los niños con cáncer y cada vez que viaja a Montevideo comparte momentos con los niños y niñas internados en un hospital local.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.