Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín sigue marginado de la albiceleste

Publicado

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó hoy a 21 futbolistas para disputar los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, encuentros trascendentales para el conjunto albiceleste, que por el momento se encuentra en zona de repesca.

Sampaoli, como hizo en la última doble fecha de la competencia sudamericana, volvió a no incluir entre los nominados al delantero de la Juventus de Italia Gonzalo Higuaín, en tanto que realizó nuevas convocatorias: el arquero Agustín Marchesín (América, México), los defensores Emanuel Mammana (Zenit) y Germán Pezzella (Fiorentina) y el volante Alejandro Gómez (Atalanta).

Además, llamó nuevamente al volante Eduardo Salvio (Benfica), a quien había convocado para las anteriores fechas de las eliminatorias pero que, al sufrir una lesión, no pudo participar.

En comparación con la última lista de jugadores utilizados por Sampaoli quedaron al margen el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), el defensor Nicolás Pareja (Sevilla), los volantes Guido Pizarro (Sevilla), Javier Pastore (París Saint-Germain), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Lautaro Acosta (Lanús, Argentina) y el delantero Joaquín Correa (Sevilla).

Sampaoli volvió a ratificar la confianza al tridente que utilizó en los pasados encuentros frente a Uruguay (0-0 en Montevideo) y Venezuela (1-1 en Buenos Aires): el que conforman el astro Lionel Messi (Barcelona), Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

También llamó nuevamente al delantero del Manchester City Sergio Agüero, que en los últimos dos encuentros no ingresó un solo minuto al campo de juego.

Argentina recibirá el 5 de octubre a Perú en el estadio «La Bombonera». Ambos seleccionados suman 24 puntos en las posiciones, pero los peruanos tienen una mejor diferencia de gol y, por ese motivo, se ubica en el cuarto lugar de la competencia, el último que accede en forma directa al Mundial de Rusia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.