Connect with us

Más de Honduras

Plaza Amador listo para el desafío contra Olimpia

Publicado

Si Plaza Amador aspira convertirse en el primer equipo panameño en llegar a una final de una competición de clubes la CONCACAF, superar uno de los legendarios equipos de la Confederación es el próximo desafío.

El jueves, comienza la batalla entre Leones, cuando Plaza reciba al Olimpia de Honduras en el Estadio Rommel Fernández en el partido de ida de las semifinales de la Liga de la CONCACAF Scotiabank 2017 (SCL).

Las credenciales de Olimpia son impresionantes. Ha ganado 30 títulos de Liga en Honduras, dos veces la Liga de Campeones de la CONCACAF y es el único equipo que ha participado en las nueve ediciones anteriores de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank SCCL. Además, su lista está llena de seleccionados hondureños.

Plaza Amador sabe que la tarea es difícil.

«Es un equipo con mucha historia en Centroamérica y en el fútbol hondureño», dijo el entrenador de Plaza Amador Jair Palacios en una conferencia de prensa el martes. «Tiene seis jugadores de la selección nacional de Honduras y viene lograr un triunfo en la remontada contra Alianza en casa. Tienen jugadores muy destacados «.

No fue una sorpresa escuchar a Palacios destacar las hazañas de Carlo Costly. El delantero hondureño de 35 años que ocupa el segundo lugar de los goleadores con tres tantos. Costly Molina También anotó a los dos minutos en el Clásico el sábado contra Motagua que finalizó 1-1.

«Costly es un jugador de primer nivel, pero tienes que tener claro que tiene un equipo que trabaja para él» «Es decir, tienes que marcar al mejor jugador y a los que lo ayudan». finalizó Palacios

En cuatro juegos disputados en la actual SCL, Plaza Amador tiene un récord de 2G-1E-1P ambos triunfos fueron en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.