Connect with us

Más de Honduras

Lobos sacan triunfo en Tocoa

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, sacaron un valioso triunfo 2-1 en su visita a la Real Sociedad y de momento se ubican primeros en la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda con Real España en horas de la noche.

El primer tiempo fue de puro estudio, fue hasta en la segunda parte que los hombres de Salomón Nazar, encontraron los conductos para llegar a la portería de Yull Arzú.

A los 50 minutos Mayron Flores, con tremendo zapatazo desde la frontal del área hizo que el vuelo de Arzú fuera estéril y marcó el 1-0. No tardó mucho el equipo capitalino para aumentar la cuenta por medio de Jairo Róchez, 2-0.

Desesperados y en base a pelotazos los locales metieron a la visita atrás en una cancha maltratada por la lluvia, fue así como Henry Cárcamo, viniendo desde el banco aprovechó un rebote y marcó el 1-2 definitivo a los 65 minutos.

Intentó Real Sociedad, pero no pudo contra una zaga de Lobos de bien parada.

 

Alineaciones:

Real Sociedad: Yull Arzú, Allan Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Segio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares, Olvin Martínez, Juan R. Mejía, Diego reyes, Harlington Gutiérrez e Ian Osorio.

Lobos: José Pineda, Noé Enamorado, Eduard Reyes, José Fiallos, Lesvin Medina, Jairo Róchez, Lázaro Yanes, Hermes Castillo, Ronald Montoya, Mayron Flores y Román Valencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.