Connect with us

Más de Honduras

Espectacular remontada del Progreso; Marathón se volvió a comer cuatro

Publicado

Marathón se dejó arrebatar un partido que ganaba 2-0 como visitante y lo terminó perdiendo 4-3. Honduras Progreso consiguió levantarse cuando todo parecía perdido y terminó ganando el juego gracias a una espectacular remontada de 4-3.

Los primeros nueve minutos fueron perfectos para los Verdolagas, pues lograron el 1-0 y el 2-0 con goles de Juan Josué Rodríguez (3′), Justin Arboleda (9′). Se le venía la noche a los dirigidos por Nerlin Membreño, pero Frelys López evitó que los locales perdieran las ganas de luchar.

Se llenó de confianza Frelys y apeló a una jugada individual que cerró con remate a puerta, con tanta fortuna que el esférico se desvió para anotar el gol del descuento y devolverle la esperanza a los progreseños.

Antes de culminar el primer tiempo apareció Jerrel Britto para establecer el 2-2 a los 32’. El empate llenó de ánimos a los locales y de nerviosismo a los visitantes.

En la segunda parte el equipo de casa se abalanzó en busca del triunfo. El tanto de desequilibrio llegó por medio de lanzamiento penalti, ejecutado con potencia por el capitán Carlos “Mango” Sánchez. Fue el 3-2 al 73.

El gol que sentenció la victoria llegó a los 80 por medio de Britto, quien estuvo atento en un tiro de esquina para anticiparse al guardameta Verdolaga para marcar el 4-2. Luego, en el último instante del partido, Allan Banegas adornó el marcador anotando el tercer tanto del “Monstruo” mediante un notable tiro libre.

La derrota deja a Marathón en la quinta posición con siete puntos; Honduras Progreso llegó a seis y es séptimo. En la fecha siete los Verdolagas recibirán a Olimpia y los progreseños visitarán a Juticalpa.

Goles:

Marathón: Juan Josué Rodríguez (3′), Justin Arboleda (9′) y Allan Banegas (82′).

Honduras Progreso: Frelys López (10′), Jerrel Britto (32′ y 80′) y Carlos Sánchez (73′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.