Connect with us

Más de Honduras

Reprograman juego Lobos – Vida

Publicado

La jornada siete del torneo Apertura tendrá un cambio en su programación, luego que la Liga Nacional determinara modificar la fecha y hora del partido entre Lobos de la UPN y Vida.

El duelo entre universitarios y cecibeños estaba calendarizado a jugarse este sábado 16 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Debido a los desfiles de las fiestas patrias, el Nacional estará cerrado y es por ello que la Liga ha programado el duelo para el miércoles 20 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Juticalpa – Platense

Uno de los partido pendientes a jugarse es el de Platense – Juticalpa, el mismo estaba previsto a realizarse el domingo 20 de agosto por la jornada tres, pero no se realizó ya que los olanchanos tenían cinco bajas, tres en la selección de Honduras y dos en la de Trinidad & Tobago.

Otras de las reprogramaciones que se esperan, es la del juego Olimpia – Platense, correspondiente a la fechas seis, este juego estaba estipulado jugarse este miércoles 13 en Tegucigalpa, pero por el compromiso de los “leones” ante el Plaza Amador por la Liga Concacaf 2017, el mismo se canceló.

“Nuestro deseo es que Olimpia llegue a la fase estelar del torneo de Concacaf, también tenemos que ver que Honduras juega en las primeras semanas de octubre, por eso estamos haciendo la espera para reprogramar el mismo”, manifestó Selim Canahuti, presidente de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.