Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño espera reivindicarse ante el Marathón

Publicado

Tras su amargo debut en el banco del Honduras Progreso donde cayó 5-3 ante el Vida, el técnico de los progreseños, Nerlin Membreño, espera sumar su primera victoria este miércoles cuando reciban al Marathón.

“Lamentable la derrota y es una pena por cómo se dio el partido, fue un juego raro, el equipo no se encontró, no logramos enlazar juego, dimos muchas ventaja, al final es lamentar y comenzar a corregir situaciones para el siguiente partido. El equipo no estuvo bien, y el resultado lo reflejó”, fue la explicación ya en frío que hizo el estratega sobre la caída ante los ceibeños.

Para el duelo ante Marathón donde enfrentará al argentino Héctor Vargas, Membreño, espera un cambio total, y mira de menos la rivalidad con su maestro.

“Esperamos un cambio total, jugamos en casa, es un rival complicado, la actitud no fue buena, no me gusta hablar de eso, pero espero tener una mejor disposición de los jugadores”.

“Buscaremos sacar ventaja de nuestra cancha y afición, esperamos que el equipo tome el nivel que ha demostrado en otros juegos”.

El técnico no quiso adelantar si realizará cambios en su equipo estelar, y tampoco quiso referirse al tema arbitral.

“Son situaciones de juego, nosotros esperamos un buen arbitraje y ganar el juego. Estamos observando si haremos variantes, la idea es darle continuidad a la base del equipo”.

Honduras Progreso juega este miércoles ante Marathón, duelo correspondiente a la fecha seis del Apertura, las acciones serán en el Humberto Michelleti a partir de las 7:15 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.