Connect with us

De Todo Un Poco

Messi toca en el piano el himno de la Champions

Publicado

​Lionel Messi es indiscutible. Adentro del campo de juego demostró que es uno de los más grandes de la historia y para muchos es el mejor. Podemos estar horas haciendo una nota sobre sus cualidades técnicas, pero sorprendentemente hoy fue noticia por su «talento» musical.

Una reconocida marca deportiva lanzó un vídeo en el que se lo ve tocando el piano. Allí realiza a la perfección el himno de la Champions League y no tardó nada en hacerse viral. Claro, nadie conocía la habilidad del argentino y fue realmente una sorpresa para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=hpL_vPEXjOc

En las redes sociales estuvieron aquellos que lo elogiaron por la forma en la que tocó el piano y quienes sostuvieron que se trataba de un montaje perfecto. En caso de que se trate de un fake, se debe reconocer que lo lograron a la perfección y nos dejaron una gran imagen de Messi.

El vídeo fue lanzado en la previa del debut del Barcelona en la Champions League. Será el debut ni más ni menos que contra Juventus en el Camp Nou. El recuerdo del último certamen está latente y el equipo de Leo buscará conseguir revancha. La previa sorprendentemente llegó al ritmo de Messi y su magia en el piano. (90Min.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.