Connect with us

Más de Honduras

Barcelona no inscribió a Anthony Lozano en la Liga de Campeones

Publicado

El futbolista hondureño Anthony Lozano, tendrá que seguir esperando para cumplir su sueño y jugar con el equipo principal del club catalán.

Este día el club culé, inscribió a nueve futbolistas del equipo Barcelona B, para la nueva temporada de la Liga de Campeones de Europa.

Los futbolistas inscritos son: Gerard López, Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Tarín y Marc Cucurella.

El hondureño Lozano, así como los nuevos fichajes del club Gerard López y Ruiz de Galarreta, no fueron inscritos, debido a que no cumplen ciertos requisitos, de edad y de antigüedad en el club.

La normativa de la UEFA es clara en este sentido y asegura, textualmente: «Un jugador podrá estar registrado en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 1996, o más tarde, o si ha jugado durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15º cumpleaños (los jugadores de 16 años podrían ser registrados si ya lo han sido con su club los dos años anteriores)”.

En ese sentido Lozano que nació el 23 de abril de 1993, no cumple con la edad y tampoco con su estadía en el club, ya que apenas cursa su primera temporada con el Barcelona B.

Barcelona recibe este martes a la Juventus en el primer juego de la fase de grupos de la llave D, que también integran los clubes, Olympiakos y Sporting de Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.