Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri: «Barcelona y Real Madrid son favoritos a la Champions»

Publicado

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido de que el Real Madrid y el Barcelona, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones, son «los favoritos para ganar la Champions».

«El Barcelona arrancó bien en la Liga, ya tiene unos puntos de ventaja respecto al Real Madrid, pero repito, es el equipo junto con el Real Madrid favorito para ganar la Champions», dijo Allegri en rueda de prensa previa al encuentro del martes.

El técnico italiano insistió en que el Barcelona no es más débil tras la marcha de Neymar: «Estamos al principio de la temporada, lo han reemplazado con un muchacho joven, Dembelé. Sea como sea, el Barça es hoy con Real Madrid el equipo más fuerte del mundo».

Respecto a las críticas que han recibido tanto su equipo como el Barça respecto a sus nuevas plantillas, Allegri consideró que «en el fútbol, cada temporada es distinta de la anterior, cambian lo jugadores porque las cosas funcionan así, pero al final lo que cuenta son los resultados».

«Estamos en la situación física óptima, estamos al principio y estamos mejorando. Nuestro objetivo en esta primera parte de la temporada es pasar ronda, llegar a marzo y estar dentro de las distintas competiciones: liga, ‘Champions’ y Copa de Italia», explicó el técnico, cuyo equipo ha ganado tres de tres partidos en el campeonato de su país.

En cuanto a si el Barcelona que se encontrará mañana es más imprevisible con su nuevo entrenador Ernesto Valverde, Allegri cree que «más que los sistemas, la imprevisibilidad la dan los jugadores».

«Cuando tienes jugadores como Messi, Iniesta, Suárez, Dembélé, Deulofeu, siempre es difícil hacer un marcaje», dijo.

«Mañana es una noche de gran fútbol, hay que jugar estos partidos con calma, de manera más técnica. Elegiré 10 jugadores para crear peligro al Barça», afirmó Allegri, concluyendo que «no sufrir algún gol sería extraordinario». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.