Connect with us

Fútbol Nacional

Samuel García: La Liga de Ascenso es un hervidero de corrupción

Publicado

El presidente de los Potros de Olancho, Samuel García, salió sumamente molesto tras el empate 2-2 frente a Gimnástico y es que los de la Kennedy consiguieron la paridad en el minuto 98 y el dirigente considera exagerado dar tanto tiempo de descuento.

Visiblemente molesto el directivo no tuvo pelos en la lengua para señalar lo que él considera situaciones anormales en la Liga de Ascenso y fue directo contra Héctor Fúnez, a quien acusa incluso de jugar con el hambre de los delegados de los equipos a cambio de dos mil lempiras.

“Rambo León es un espectáculo, invierto en traerlo desde Miami y le roban un gol monumental, luego pitan el final hasta el minuto 98 que Gimnástico empata, es una sinvergüenza, es un robo descarado, nunca me había sentido tan agraviado como en este partido, hacemos una gran inversión y no vale la pena, lo que más conveniente es que los honrados nos retiremos y le dejemos el fútbol para los picaros”.

“He tenido en el pasado propuestas de árbitros que me han pedido para ayudarme en un partido, ellos exigen que se les mejoren los salarios, pero no hacen bien su trabajo, invertir para que un juez nos haga una trastada no vale la pena, no imparten justicia, llevan a la gente a colapsar emocionalmente, los silbantes destruyen lo que los directivos construimos”.

“La Liga de Ascenso es un hervidero de corrupción, yo tengo las pruebas, me estoy refiriendo a cómo se maneja, mire que Héctor Fúnez, fue presidente, se vino a primera con el Social Sol y los cheques de la segunda los sigue firmando él sin tener nada que ver con el organismo”.

“Muchas cosas deben cambiar, en la última asamblea que tuvimos lo denunciamos, pero juegan con el hambre de los representantes que van, platean a los delegados, hasta con dos mil lempiras los conforman y eso no puede ser, Héctor Fúnez, platea y se lo dije a él en la cara, no es nada nuevo, por eso se dan estos arbitrajes nefastos”.

“No aspiro a la presidencia de la segunda, aspiro a ser diputado al congreso de la Fenafuth porque desde ahí es donde puedo cambiar muchas cosas por la Liga de Ascenso, hay que cambiar el sistema, poner una directiva que sea funcional, Jaime Irías hace mucho, a él puso Fúnez apoyado por los delegados, ellos le dan un trámite legal, pero es incorrecto, ellos saben lo que estoy diciendo”.

“Hay que cambiar el sistema, todo es plata por eso los honrados no cabemos, lo único que pienso es retirarme, siento que estoy tirando la plata cuando pasan estas cosas, basta ya porque es demasiado ver como galopa la corrupción, tiene que haber una renovación y quitar todos los que viven del fútbol, dirigentes de escritorio, tenemos que reconsiderar muchas cosas”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.