Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón denuncia persecución arbitral y pide intervenir la CNA

Publicado

La junta directiva del Marathón a través de sus redes sociales han dado a conocer el malestar que mantiene con el gremio arbitral y acusa de enemista de los uniformados hacia el club.

El malestar de los verdes se debe a que no salieron satisfecho con el trabajo del central Said Martínez, en el clásico ante Real España, donde expulsó al portero panameño José Calderón.

La directiva de Marathón, exige que se hagan públicas las calificaciones que hace el asesor mexicano Pedro Rebollar a los silbantes, también exige a la Fenafuth una intervención a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

Aquí te mostramos el comunicado por parte del equipo sampedrano:

Comunicado Público
Ante la evidente animadversión de los cuerpos arbitrales en contra de nuestro amado equipo en las últimas dos jornadas, a nuestra afición, patrocinadores y público en general hacemos saber lo siguiente:

Primero: La junta directiva en pleno condena contundentemente la infundada y prepotente persecución de la que es objeto nuestro equipo de parte del gremio arbitral.

Segundo: La junta directiva en pleno solicita que se hagan públicas las calificaciones por parte del asesor arbitral de los últimos dos encuentros sostenidos por el equipo para que la opinión pública compruebe el Perjuicio en contra del equipo por parte de dichas cuartetas arbitrales.

Tercero: La Junta Directiva en pleno exige la intervención de parte de la junta interventora de la federación nacional de Fútbol en cuanto a nombrar con la emergencia debida una comisión de arbitraje que estructure y ponga orden en el gremio arbitral y así evitar que continúen los pobres y deficientes arbitrajes en la liga. Así mismo manifestamos que accionaremos con dureza ante el silencio cómplice de las autoridades del fútbol nacional.

Cuarto: La junta Directiva en pleno se compromete ante la noble afición del club y sus patrocinadores de seguir luchando contra todos los obstáculos y hasta las últimas consecuencias para enaltecer como se merece nuestra querida institución verdolaga!

San Pedro Sula, 9 de septiembre 2017
Junta Directiva Club Deportivo Marathon

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.