Connect with us

De Todo Un Poco

La costosa y elegante forma de vestir del hijo de Cristiano

Publicado

El hijo de la estrella del fútbol mundial,Cristiano Ronaldo, tiene un gusto por la moda muy similar al de su padre. Es por eso que, a pesar de tener siete años, el pequeño se viste con las mejores marcas del mercado.

El joven Cristiano Ronaldo Jr. es el primero de los cuatro niños del astro del Real Madrid, quien recientemente tuvo dos gemelos, Eva y Mateo, y está a la espera de un cuarto con Georgina Rodríguez, su actual pareja.

Según informó la»Quiero agradecer a mi mamá y a Cristiano, que ha venido con calcetines blancos, con los que no podrá venir más», aseguraba el delantero ante todos los presentes. revista «Lecturas» de España, las camisetas que usa el pequeño Ronaldo van desde los 210 a los 240 dólares, pasando por marcas como Philipp Plein, Armani o Dolce & Gabanna.

https://youtu.be/PoJd6HQpi04

A su padre, amante de la moda y el buen estilo, le gusta ver que su hijo esté bien vestido. Sin ir mas lejos, en un evento del Real Madrid 2015, se burló del niño por haberse puesto unas medias blancas que no combinaban con su atuendo.

Siendo Gucci una de sus marcas preferidas, en los festejos de la reciente Champions League, se vio al pequeño con un short de la firma italiana, valorado en USD 252. En distintas fotos también apareció con zapatillas deportivas, tanto de Armani, como de Gucci, cuyos precios eran de 180 y 252 dólares, según detalló la revista española.

Finalmente, el hijo del astro portugués usa abrigos de Dolce & Gabanna que arrancan desde los 720 dólares. Además se lo pudo ver con una campera de cuero de Dsquared2, que cuesta cerca de USD 1100. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.