Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa no pudo celebrar ante Real Sociedad

Publicado

El equipo Juticalpa sigue sin poder encontrar ese ritmo deseado por su afición y por lo que invirtió su directiva, al empatar en casa 1-1 ante la Real Sociedad.

El equipo olanchano que fue el que más se reforzó para el torneo Apertura, no aprovechó su condición de local y dejó escapar un triunfo ante un aguerrido equipo que este torneo ha sido muy intermitente.

2-0

1-0

Juticalpa FC fue superior que la Real Sociedad, pero no aprovechó sus ocasiones de gol, sumado al grave error que cometió el portero José Mendoza y que la vista aprovechó para empatar las acciones.

Los “canecheros” abrieron el marcador a los 19 minutos, Franco Güity aprovechó un pase de cabeza de Marlon “Machuca” Ramírez para fusilar al portero Yull Arzú y poner el 1-0 del juego.

El equipo de Tocoa, empató a los 33, tras una mala salida de José Mendoza, que quiso despejar de puños el balón tras un centro por la banda derecha, pero lo hizo mal y la pelota le quedó servida a Enuar Salgado para rematar sin arquero y mandar al fondo de la red para el 1-1.

En el complemento ambos entrenadores buscaron modificar sus esquemas con cambios, pero las permutas no funcionaron en ambos cuadros, ya que el ritmo de juego en lugar de mejorar bajo de emoción e intensidad.

Real Sociedad, quedó con un jugador menos al minuto 76, tras la expulsión de Rudy Green por doble tarjeta amarilla. Los de casa no supieron aprovechar esa ventaja numérica para llevarse el triunfo.

Con el empate Real Sociedad es sexto con seis puntos, mientras que Juticalpa FC es séptimo con cinco.

Ficha Técnica

Goles:

Real Sociedad: Enuar Salgado (33´) 

Juticalpa: Franco Güity (19´)

Alineaciones:

Juticalpa: José Mendoza, Hilder Colón, Elmer Güity, Juan José Ocampo, Oliver Morazán (E. Padilla 45´), Gerson Tinoco, Ovidio Lanza, Marlon Ramírez (L. Barbosa 85´), Franco Güity (B. Velásquez 75´), Nixon Duarte y Walter Williams.

Real Sociedad: Yull Arzu, Dilmer Gutiérrez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Juan R, Mejía (R. Cacho 60´), Diego Reyes, Ian Osorio (H. Gutiérrez 85´) y Rudy Green.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.