Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane no ve mal a Bale

Publicado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió una vez más al galés Gareth Bale, del que dijo que anímicamente le ve bien, y pidió cariño de la afición del Santiago Bernabéu sin que se vuelvan a reproducir silbidos.

«Ningún jugador puede estar contento cuando alguien le pita pero anímicamente le veo bien. No le veo tan mal como se habla. Todos los jugadores y Gareth el primero, son importantes en la plantilla. Lo va a hacer muy bien este año», manifestó.

«Los pitos en un partido en el que no juega bien o el resultado no es el adecuado siempre van a pasar y más en Real Madrid. Es inevitable cuando empatamos o con un resultado que no son los tres puntos, no lo vamos a evitar. Hay que intentar ganar todos los partidos», añadió.

También habló de otra gran estrella a la que dirige, el portugués Cristiano Ronaldo, que tras jugar dos partidos con su selección, volverá a ausentarse sancionado en el Real Madrid.

«Está con muchas ganas, cansado de no poder jugar con nosotros. Lo ha hecho con Portugal muy bien y le queda el último partido antes de jugar el miércoles. Está muy contento y nosotros también de que vuelva Cristiano», señaló.

Zidane señaló que la mejor noticia del parón por selecciones es que no han «tenido lesiones salvo lo que pasó con Dani Ceballos» y dijo que «es la mejor noticia para un entrenador». Coincide con Florentino Pérez en que la plantilla este año se ha mejorado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.