Connect with us

Fútbol Internacional

Una “Bestia” podría llegar a Inglaterra

Publicado

El veterano mediapunta brasileño, Julio Baptista, antiguo jugador de Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Málaga, entre otros, se encuentra a prueba en el modesto Bolton Wanderers, equipo de la Championship, segunda división inglesa.

Según informa este viernes el diario The Sun, el futbolista, de 35 años -cumple 36 el 1 de octubre-, podría regresar al balompié inglés si finalmente logra impresionar en la prueba al técnico Phil Parkinson, quien está dispuesto a ofrecerle un contrato hasta final de temporada.

Baptista fue una de las sensaciones en el torneo amistoso Star Sixies, que se disputó en el pabellón 02 Arena de Londres el mes de julio, y actualmente se encuentra sin equipo después de desvincularse en noviembre pasado del Orlando City.

«El Bolton lleva negociando con Julio y con su equipo durante algunas semanas. Es un gran tipo y quiere revivir su carrera en Inglaterra. Las negociaciones han ido muy bien y le gustaría jugar a las órdenes de Phil Parkinson», aseguró un portavoz el club, recién ascendido a la Championship.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.