Connect with us

Más de Honduras

Olimpia todavía no presenta apelación a Concacaf

Publicado

La junta directiva del Olimpia todavía no ha enviado a la Concacaf la apelación del severo castigo que recibió por los actos vandálicos de algunos de sus aficionados en el juego ante el Alianza de El Salvador.

Según informó el vicepresidente del equipo, Osman Madrid, están trabajando en la misma y el reclamo lo estarían haciendo en las próximas horas.

“Estamos trabajando en la apelación, esperamos que esté todo bien, y que la misma tenga el fruto esperado”, dijo el dirigente.

“Teníamos quince días para presentar la apelación. Nunca antes se vio un castigo como este, sobre todo porque los equipos viven de las taquillas”, agregó.

PLAZA AMADOR
Madrid, adelantó que los “leones” tendrán la próxima semana una agenda apretada, ya que jugará el jueves ante el Plaza Amador de Panamá por las semifinales de la Liga Concacaf 2017.

“Estamos trabajando en lo de Concacaf, el miércoles viajamos a Panamá, regresamos el viernes a San Pedro Sula para jugar ante Marathón, luego, viajamos a Tegucigalpa y de ahí tendremos que regresar a San Pedro”.

Concacaf castigó a Olimpia con seis partidos a puertas cerradas en un estadio donde ellos determinaran además de una multa de 30 mil dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.