Connect with us

Tenis

Roger no se siente decepcionado pese a la derrota

Publicado

El suizo Roger Federer le quitó drama a su derrota ante el argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis al asegurar que se encontró con un rival que simplemente jugó mejor.

«De alguna manera estoy realmente feliz de haber llegado a los cuartos», aseguró Federer en rueda de prensa. «Así que no estoy decepcionado, porque este año la cosecha ya había sido buena. Desafortunadamente, me encontré con un tipo que fue mejor que yo», admitió el suizo.

«No es más frustrante, para ser honesto», aseguró Federer sobre el hecho de que la caída le impidió jugar en la siguiente ronda ante el español Rafael Nadal, en un duelo directo por el número uno del mundo.

«Ha sido un torneo difícil en todas las rondas. Honestamente sólo estaba pensando en Del Potro. Mi cabeza ni siquiera caminaba durante el partido. Sabía que iba a ser difícil. Yo había luchado demasiado durante todo el torneo para pensar demasiado adelante», añadió Federer, que incluso consideró que Del Potro tendrá más posibilidades de ganarle a Nadal que las que él hubiese tenido.

«Por supuesto que es una lástima, pero Juan Martín lo merece más», aseguró el número tres del mundo. «Lamento que no tengo un lugar en las semifinales, pero él tendrá una mejor oportunidad de vencer a Rafa, para ser honesto. En mi opinión, la forma en que jugué no es lo suficientemente buena como para ganar este torneo. Así que es mejor que esté fuera y que otro tenga la oportunidad de hacerlo mejor que yo», consideró el suizo, que a partir del lunes será el número dos del ranking mundial.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.