Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y autoridades garantizan la seguridad en clásico ante Olimpia

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, pedro Atala, se reunió hoy con las autoridades de la Policía Militar y orden Público, con las de la Policía Nacional, cuerpo de bomberos y cruz roja, para organizar el operativo de seguridad que se montará este sábado en Choluteca para el clásico entre Azules y Blancos.

El derbi capitalino Motagua-Olimpia, se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde en la zona sur, para inaugurar el moderno Estadio Emilio Williams, que tiene un aforo para nueve mil aficionados.

Para este histórico encuentro, se han puesto a la venta un total de 7,500 boletos, que se estarán vendiendo a partir de este viernes a las 8:00 am en las instalaciones de Camosa, de la ciudad de Choluteca.

El valor de las entradas es de, 150 lempiras Sol, 350 Sombra, 500 Silla y 1,000 Palco.

“Estamos tomando todas las medidas pertinentes para que este clásico resulte un gran espectáculo y así la afición disfrute en tranquilidad antes, durante y después del encuentro. Por tal razón. Habrá estrictas medidas de seguridad, por lo que le pedimos toda la colaboración a la fanaticada”, declaró Atala en conferencia de prensa.

“En nombre de la familia motagüense, agradecemos a la población de Choluteca por la gran manera en que nos han tratado, sinceramente nos hemos sentido en casa y estamos complacidos de haber elegido esta ciudad como una de nuestras sedes alternas. Hemos confirmado que el equipo es muy querido en la zona sur y confiamos el sábado lleguen masivamente a apoyarlo”, concluyó el presidente vitalicio de las “Águilas”.

Choluteca será la quinta ciudad en Honduras, donde Azules y Blancos se enfrentan. Antes han jugado en San Pedro Sula, Danlí, Comayagua y lógicamente Tegucigalpa.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.