Connect with us

Fútbol Nacional

Casi listo el Megaparque deportivo más grande de Honduras

Publicado

El propio Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, supervisó el desarrollo del megaparque Deportivo más grande de Honduras, que se construye en el Campo de Parada Marte de la capital.

Dicha mega instalación contará con un estacionamiento para 600 vehículos; canchas multiusos de grama sintética, campos de béisbol y fútbol, así como senderos, pista de atletismo y áreas de recreación.

“El Campo de Parada Marte será el Megaparque más grande de Honduras, entre otras instalaciones tendrá una pista de arcilla para caminar o correr con mayor comodidad, la misma contará con más de 700 metros. ¡Preparen sus tenis!” declaró el Mandatario Hernández en su visita a la construcción.

De igual manera, las autoridades encargadas de la edificación de esta majestuosa obra que beneficiará a miles de capitalinos, adelantaron que tienen planificado entregar el Megaparque en los primeros días del mes de octubre.

Este será el más imponente de todos los Parques Deportivos Para Una Vida Mejor, que se han construido a lo largo y ancho del país. A la fecha ya se contabilizan 29 y el Presidente prometió que se seguirán beneficiando a más familias en otras ciudades con estos espacios de sana recreación y convivencia.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.