Connect with us

Fútbol Internacional

Sorteo de la repesca europea se hará el 17 de octubre en Zúrich

Publicado

El sorteo que determinará los emparejamientos de la repesca europea al Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en Zúrich (Suiza), el 17 de octubre, una semana después de que se juegue la última jornada de la fase de grupos.

La FIFA anunció este miércoles el procedimiento del sorteo, que se celebrará y en el que estarán involucradas las ocho mejores selecciones que hayan quedado segundas en su grupo.

Para determinar esa posición se tendrá en cuenta los puntos, la diferencia de goles, los goles marcados, los goles anotados fuera de casa y el ‘ránking’ disciplinario, descartando los resultados obtenidos ante el sexto clasificado, el colista del grupo.

En el sorteo, habrá cuatro cabezas de serie basados en el ránking FIFA que se publicará un día antes, el 16 de octubre, que ocuparán el bombo 1. Las otras cuatro selecciones estarán en el bombo 2 y habrá un tercer bombo, con dos bolas, para determinar qué selección juega el primer partido en su campo y cuál fuera. Las eliminatorias se disputarán entre el 9 y el 14 de noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.