Connect with us

Fútbol Centroamericano

Prensa panameña se rinde ante su selección

Publicado

La prensa panameña se rinde hoy ante su selección y el delantero Gabriel Torres tras la goleada 3-0 que le propinó anoche a Trinidad y Tobago, lo que pone a soñar que es posible clasificar al Mundial Rusia 2018.

«Te amo Panamá», «Huele a Rusia», proclama en portada el tabloide ‘El Siglo’, que acompaña con una foto a toda página de Gabriel Torres, quien abrió el camino al triunfo con un soberbio gol y que era el atacante más cuestionado hasta la víspera por su falta de efectividad.

«La Sele no defraudó en el (estadio nacional) Rommel Fernández y aplastó a Trinidad y Tobago 3-0, para mantenerse en batalla dentro del Hexagonal rumbo a Rusia 2018», resume el rotativo.

‘Panamá América’ destaca, también con una foto de Torres, que «Seguimos con vida» y narra que «Panamá vence 3-0 a Trinidad y Tobago y se coloca tercero en el Hexagonal final de la Concacaf, a falta de dos fechas para definir los tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018».

«Goleada en el Rommel para seguir soñando», menciona en su tapa ‘La Prensa’, que añade «con un marcador de 3-0, Panamá venció anoche a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández. Con este resultado, Panamá tiene oportunidades para clasificar al Mundial Rusia 2018».

‘La Estrella de Panamá’ afirma «Panamá acaricia el Mundial 2018» en su sección de deportes y señala que «la selección de fútbol de Panamá logró cumplir con el compromiso frente a Trinidad y Tobago», selección a la que por primera vez derrota en unas eliminatorias.

«Panamá no había logrado ganar en casa durante esta eliminatoria, cediendo empates ante México, Estados Unidos y Honduras, resultados que unidos a la derrota en Puerto España y del viernes pasado ante México, comprometían al equipo», recuerda el también decano de la prensa local.

«¡Al fin!» dice en su primera plana ‘Mi Diario’, con una foto a toda página de Gabriel Torres disputando el balón con un trinitario.

«Con un gol del delantero Gabriel Torres, otro del defensor Carlyle Mitchell en su propia meta y uno más de Abdiel Arroyo, el onceno de Panamá venció 3-0 a Trinidad y Tobago en partido del Hezagonal Final de la Concacaf que se jugó la noche de este martes en el Estadio Nacional Rommel Fernández», sostiene el tabloide.

Otro tabloide, ‘Crítica’, que había pedido la renuncia de Gómez en la víspera, titula hoy «El Bolillo pide calma» y en una nota señala que Panamá derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago «para saltar del penúltimo puesto al 3ro. de la hexagonal de Concacaf, que nos permite seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia».

«El triunfo reivindicó a Gabriel Torres, quien con un sombrerito (y) galopada propia de gacela encajó el primer gol a los 39 minutos para desatar la locura en el Rommel Fernández. El resultado también salvó de la renuncia al DT «Bolillo» Gómez, quien había prometido renunciar si Panamá perdía en casa», recordó.

‘Día a Día’ también celebra el triunfo con un «Se acabó, Panamá derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago». «La Roja jugó por #Bolillo y el man no renuncia na’a!!! Un partido increíble!!! Más antes hubiera dicho que renunciaba!!!!», resumió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.