Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga: “Tenemos que seguir alimentando esa llamita para ir al Mundial”

Publicado

El técnico del Real España, Ramón Maradiaga, habló del tema selección nacional, y dijo que mientras estén las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018, hay que mantener esa llama de esperanza y luchar hasta el final.

“Hay una mínima posibilidad, hay que buscar agotarla, tenemos que aferrarnos a eso, lamentamos que no se pudo sacar el partido, hay una oportunidad, Costa Rica buscará clasificar en ese juego, hay que ir y hacer el esfuerzos, y tenemos que seguir alimentando esa llamita para ir al Mundial, ya sea de forma directa o por medio del repechaje”.

Si nos podemos hacer combinaciones las posibilidades están, Honduras debe buscar ganar los dos juegos, ante Costa Rica que buscará su clasificación y con México que aunque no venga con sus mejores hombres siempre es un equipo de respeto

Maradiaga, afirmó que no es partidario de jugar en horas de la tarde por el intenso clima, pero respeta dicha determinación, también habló sobre los goles de último momento que recibe el equipo nacional y dijo que son cosas de distracción y cansancio.

“Lo del horario no lo comparto, ni lo haré, fui jugador, y jugué a ese horario, pero no es la misma actitud que uno demuestra, se vio cuando se observó que varios terminaron cansando, pero son decisiones de que se toman con los jugadores”.

“Yo comento superficialmente lo que miro en la televisión, no sé cómo entrenan, nos han hecho goles en los últimos minutos, son aspectos que uno como jugador debe de saber defender”.

“Son fallos que se dan y a veces pasan sin notoriedad, es cuestión de inculcar cosas diferentes, creo que Pinto lo hace, pero cuando hay acciones que te rematan con el portero en el suelo y nadie marca es de lamentar”.

CLÁSICO
Sobre el clásico ante Marathón, “Primi” Maradiaga, dijo que será un juego fuerte y que espera un rendimiento de su equipo mejor o similar al que demostraron ante Olimpia.

“Es un juego diferente, pero vamos por los tres puntos, tendremos a los jugadores de la selección y otros que se han recuperado. Esperamos sumar y demostrar que vamos en ascenso”.

“Enfrentaremos a un buen equipo con una mezcla de experimentados y jóvenes que lo han hecho bien, pero nos enfocamos más en nuestro trabajo que lo que tiene el rival”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.