Connect with us

Boxeo

Julio César Chávez Jr.: «Soy tan pobre que lo único que tengo es dinero»

Publicado

La fiebre por la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa dejando sus consecuencias en el mundo del boxeo y en este caso el mexicano Julio César Chávez Jr. publicó un video que copia el estilo de los púgiles que se enfrentaron en Las Vegas el sábado 26 de agosto.

El peleador de 31 años publicó un vídeo en el que se muestra contando fajos de dinero que suman un total de 200.000 dólares.

Se estima que la suma es parte de lo que embolsó en el combate ante Sául «Canelo» Álvarez de mayo de este año. Por esa pelea, el mexicano ganó cerca de USD 10 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=-5grfREwcME

Pero esto no fue lo que causó las críticas en las redes sociales. La grabación fue acompañada de una frase que puede ser descrita como soberbia: «Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero».

Más de 53 millones de mexicanos viven en la pobreza, es decir, un 43,6% de la población total del país, según datos del último informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En este contexto, este tipo de comentarios provenientes de una de las figuras del deporte del país latino son desafortunados y suelen ser objeto de críticas. Chávez Jr. aún no se ha disculpado por lo dicho ni tampoco ha eliminado el vídeo.

Lo que sí ha informado el boxeador es que donará 25 mil dólares para los damnificados por el huracán Harvey. El tuit al respecto, fue dirigido para «aquellos que hablan del dinero». Sin embargo, lo que resaltó de esos 140 caracteres no fue su gesto, sino una falta de ortografía: «presio». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.