Connect with us

De Todo Un Poco

Jorge Luis Pinto. “Es un juego de vida o muerte, daremos todo”

Publicado

Honduras se enfrenta este martes a Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en un partido de vida o muerte que podría aclarar el camino al Mundial Rusia-2018 al ganado del encuentro.

Ante tal urgencia, el técnico Jorge Luis Pinto fue claro al expresar que se juega gran parte de su boleto al Mundial y que el equipo catracho saldrá a buscar el triunfo desde el pitazo inicial.

Pinto, adelantó que Brayan Beckeles será una de sus variantes, pero que todavía no define su segunda que es en la banda izquierda por la baja de Emilio Izaguirre.

El colombiano, también se refirió al equipo rival, y dijo que el juego donde cayeron 6-0 ante ellos, es algo que todavía no se explica el porqué del resultado, y dijo que tendrán mucha precaución con el delantero Clint Dempsey.

Aquí sus respuestas:

CLIMA: Tendremos gente más experimentada en comparación al juego ante Trinidad, eso nos ayudará, tenemos que estar más metidos en el partido, el clima será igual para ambas selecciones.

CÓMO JUGARÁ HONDURAS: Tenemos que hacer un buen partido, ser protagonistas, buscarlo como sea, si ganamos hay opciones grandes de ir al Mundial, tenemos que tener cuidado con sus figuras, pero buscar el partido como sea.

CAMBIOS: En la lateral derecha jugará Brayan Beckeles, en la izquierda nos sabemos todavía, podría ser Ever Alvarado o Carlos Sánchez.

QUÉ ESPERA DE SU EQUIPO: Mucha concentración, manejo táctico, control de las acciones y tener seguridad, cuando este equipo ha hecho eso han sido buenos resultados.
Tenemos que ratificar que venimos haciendo bien las cosas, que hay gente con mejor nivel, otros que están aportando más, creo que llegamos mucho mejor.

PARTE MENTAL: Estamos animados, en el pasado juego ante ellos hubo muchos fallos, todavía me pregunto en qué y por qué fallamos, será difícil que lo olvide, Ellos tienen cosas buenas, buscaremos controlarlas, pero también buscaremos que ellos se preocupen con nuestros jugadores.

CÓMO CALIFICA EL JUEGO: Califico este juego de determinante, de vida o muerte, daremos todo en ese partido. Representa mucho, porque si ganamos podemos ir al Mundial.

EL COMPROMISO: No hay número para contar ni valorar este compromiso, yo quiero al igual que la afición y todo  el país de estar en el Mundial, por eso lo daremos todo.

QUÉ LE PIDE A LA AFICIÓN: Quiero un estadio lleno, que los jugadores sientan el respaldo de su afición, eso será clave para un buen resultado.

CLINT DEMPSEY: Hemos analizado su juego, de él estaremos muy pendiente, hace un buen juego con y sin balón, estamos preparados para todos esos detalles.

QUÉ LE PREOCUPA DE EEUU: Les dimos espacios, ellos tienen jugadores que se mueven bien, debemos de tener cuidado en eso, buscaremos sacarle provecho a nuestros futbolistas rápidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.