Connect with us

Más de Honduras

Estadio Emilio Williams listo para el clásico Motagua-Olimpia

Publicado

A pocos días para el inédito clásico entre Motagua y Olimpia en la ciudad de Choluteca, el estadio Emilio Williams Agasse, luce impecable y listo para ser inaugurado.

Los trabajos de finalización de la obra avanza a pasos acelerados y según los encargados de la obra, todo estará listo para la inauguración que será este viernes y el juego el sábado.

Detalles en pinturas, eléctricos, y en los accesos, se están culminado y probando para que nada falle en el esperado duelo.

El nuevo recinto deportivo llevará el nombre de Emilio Williams Agasse y tendrá capacidad de albergar a 9 mil aficionados y su campo es de grama sintética.

La inversión de la obra deportiva es de 90 millones de lempiras, con fondos provenientes de la Tasa de Seguridad.

El inmueble tiene una capacidad para acoger a 8 mil personas, sin embargo, por cuestiones de seguridad la directiva azul pondrá a la venta 7,500 entradas.

Quinta ciudad que acoge el clásico
El juego entre Motagua y Olimpia será correspondiente a la quinta fecha del Apertura, este 9 de septiembre y como preliminar jugarán los equipos Broncos y Valencia de la Liga de Ascenso.

La ciudad de Choluteca será la quinta ciudad en Honduras, donde azules y blancos se enfrentarán.

Antes han jugado en San Pedro Sula, Danlí, Comayagua y lógicamente Tegucigalpa.

Este viernes será inaugurada la instalación deportiva con personeros del gobierno y fuerzas vivas de la ciudad y el sábado será el clásico entre Motagua y Olimpia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.