Connect with us

La Bicolor

Jorge Salomón: “Todavía hay boletos; ante EEUU será una gran fiesta”

Publicado

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, se mostró contento porque la venta de los boletos para el juego entre Honduras y Estados Unidos, ha sido la esperada.

El dirigente hizo un llamado a los aficionados para informar que todavía hay boletos en el banco patrocinador, también aprovechó para solicitar el buen comportamiento, para evitar un sanción de cara al último juego del hexagonal ante México.

“La venta inició bien, el sábado y domingo se han vendido mucho, pero hay boletos, les decimos a los aficionados que se pueden abocar las agencias de banco Ficohsa y así no pagan más en el mercado negro. Son 38 mil boletos los que se pusieron a la venta”.

“Pedimos que respeten al rival, que no silben el himno, no lancen objetos al terreno de juego, evitar los cantos homofóbicos”.

FIESTA
El dirigente adelantó que el martes en la previa del duelo, habrá una gran fiesta para los aficionados, al detallar que los patrocinadores, han anunciado, show, regalos y muchas cosas para los presentes.

“Antes del juego habrá regalos, promociones de parte de nuestros patrocinadores, además de buen fútbol, así que los que lleguen al estadio, vivirán una gran fiesta”.

En la parte deportiva, Salomón, dice que tiene la confianza que el equipo logrará los tres puntos, ya que el ritmo de juego ha vendido en ascenso.

“El equipo viene en ascenso, ha mejorado el ritmo, el grupo está bien unido, sabemos lo que significa el fútbol para este país, y todo están enfocados en lograr la clasificación”.

“Los muchachos van a dejar la vida el martes para darle esa alegría los más de nueve millones de hondureños”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.