Connect with us

Fútbol Internacional

Brasileños preocupados por el calor que encontrarán en Barranquilla

Publicado

La selección brasileña de fútbol entrena en la ciudad de Manaos, en el Amazonas, para acostumbrarse al calor que se encontrará en Barranquilla, donde se enfrentará el martes a Colombia por la décimo sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el portal “Globo Esporte”, el entrenamiento será abierto al público y ya se agotaron las 35 mil entradas del estadio “Arena Amazonía”, lugar de la práctica, que se pusieron a disposición a cambio de un kilo de alimento no perecedero.

Mañana el equipo comandado por el director técnico Tite se preparará en mismo estadio, pero la práctica sólo se le permitirá a la prensa acompañarla durante 25 minutos. Por la noche, Brasil viaja hacia Colombia.

Desde que el ex entrenador campeón en 2012 de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA con el Corinthians asumió la dirección del equipo hace casi un año, Brasil sumó nueve victorias consecutivas en la Eliminatoria sudamericana.

La selección verdeamerela, líder absoluta del certamen con 36 puntos, 11 puntos más que su próximo rival que está en la segunda posición, fue el primer equipo sudamericano en confirmar su presencia en Rusia 2018 después de imponerse ante Paraguay 3-0 como local por la décimo cuarta fecha del certamen.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.