Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina prepara cambios frente a Venezuela

Publicado

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, prepara tres cambios para el partido del martes próximo con Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según un ensayo táctico dispuesto hoy.

El defensor de Barcelona Javier Mascherano reemplazará al suspendido Gabriel Mercado, que recibió su segunda amarilla, mientras el volante de Sevilla Éver Banega, que ya cumplió con una sanción, reaparecerá por Guido Pizarro, según la práctica que dirigió Sampaoli en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

En la delantera de la “albiceleste”, Sampaoli analiza un cambio táctico: el extremo de Lanús Lautaro Acosta, que jugó el segundo tiempo contra Uruguay el jueves último, reemplazará al volante ofensivo del Sporting de Lisboa Marcos Acuña.

Estos serían los tres cambios respecto del equipo que el jueves empató con la selección uruguaya 0-0 en el Estadio Centenario de Montevideo, ya que el defensor de Manchester City Nicolás Otamendi se recuperó y entrenó con normalidad tras el golpe que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez en el clásico rioplatense.

La probable formación de Argentina para enfrentar a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires es: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Paulo Dybala; Mauro Icardi.

Argentina recibirá el martes a la “vinotinto”, última de la tabla, con la urgencia de un triunfo para reingresar en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

A falta de tres fechas, el equipo de Sampaoli ocupa el quinto lugar, que da acceso a la repesca, con 23 puntos, los mismos que Chile (cuarto por mejor diferencia de gol) y por debajo del líder y ya clasificado, Brasil (36), Colombia (25) y Uruguay (24).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.