Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos e Iniesta no creen que Rusia-2018 sea su último Mundial

Publicado

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, y su compañero Andrés Iniesta, aseguraron que no piensan que Rusia-2018 pueda ser su último Mundial.

«Siempre pienso en el día a día, intento disfrutar de cada momento que me brinda este magnífico deporte y en ese sentido no pienso que pueda ser el último Mundial, todo lo contrario», dijo Ramos en rueda de prensa previa al encuentro clasificatorio mundialista contra Italia el sábado.

«Mientras me lo permitan mi ambición, mi ilusión, mis ganas de seguir en este deporte, intentaré alargarlo el máximo tiempo posible porque me lleva haciendo feliz muchísimos años y si puedes alargar la felicidad por qué no lo vas a hacer», explicó.

«Coincido totalmente», se limitó a afirmar a su lado Iniesta, que debutó con Ramos en una fase final de un Mundial en Alemania-2006, negando que Rusia-2018 pueda ser el fin de una generación de oro ganadora de dos Eurocopas (2008, 2012) y un Mundial (2010).

El sábado ambos se enfrentarán a Italia en un partido crucial para la clasificación para Rusia-2018.

«Hay que ser realista y ser consciente de que mañana tenemos una gran prueba, hay un Mundial en juego ante una grandísima selección, aunque dentro de lo malo jugamos en casa, con nuestra afición, en un escenario único como es el Bernabéu del que esperamos el máximo cariño», dijo Ramos.

Tanto Ramos como Iniesta advirtieron sobre la peligrosidad de Italia.

«Es cierto que siempre ha destacado por su manera de defender, siempre ha sido muy fuerte, muy difícil de superar, la defensa es una virtud de la que siempre han sacado mucha ventaja, pero es un equipo que obviamente también tiene mucha calidad arriba», consideró Ramos.

«Nos conocemos mucho a nivel de selección, a nivel individual, pero también es cierto que cada partido es distinto y en cada partido tienes que dar tu mejor versión», dijo Iniesta.

«Creo que todo pasa por la fuerza del colectivo, superar a tu rival, hay que estar concentrados los 90 minutos. Sabes que Italia de un pequeño detalle saca muchísimo provecho», advirtió el centrocampista del Barcelona.

«Va a ser un día especial, un día único y vamos a intentar implantar nuestro criterio e intentar hacer un partido serio y obviamente conseguir el objetivo que son los tres puntos», concluyó Ramos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.