Connect with us

Más de Honduras

En Real España no se queja por jugar clásico

Publicado

El técnico de Real España, Ramón “Primitivo” Maradiaga, aseguró que su equipo está listo para jugar el clásico frente a Olimpia y que las ausencias de futbolistas que están en la selección nacional no son excusa para brindar un buen espectáculo.

“No nos amparaba el reglamento porque no tenemos más de cuatro elementos en la selección, pero si los hubiese tenido también lo juego porque no hacerlo sería no respetar al plantel que tengo disponible”.

“Montes, García, Claros y Luis López, son las únicas bajas, después todos están bien, Domingo Salazar, estará disponible ya entrenó con nosotros, tenemos plantel amplio para suplir a los que no estén disponibles”.

Fue consultado sobre la lesión de Mario Martínez y un problema judicial que afronta el mediocampista.

“Hablo de la parte futbolística de Martínez, sabíamos que esperar cuando lo contratamos, hay un margen de espera, esperamos que en un tiempo corto esté de vuelta y nos aporte, que él resuelva sus otros problemas”.

“El España es una gran institución grande y como tal merece respeto, los que no están son importantes, pero los que están también lo son, aquí representamos a una empresa grande y como tal tenemos que asumirlo, es un clásico y el futbolista sale más motivado”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.