Connect with us

Más de Honduras

Primitivo Maradiaga: No debemos cargarle tanta responsabilidad a Costly

Publicado

El ex técnico de selección nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió al duelo que el equipo de todos disputará mañana frente a Trinidad Tobago y se mostró confiado en sacar un resultado positivo.

“Confiamos en que la selección juegue bien, que haya un buen desempeño y que Honduras se muestre solido en todas sus líneas, tiene posibilidades, ojalá que logre un resultado que nos consolide, hay que acercarse de a poco a los de arriba, confió en el equipo, hay que esperar y alentar a los jugadores”.

Consultado sobre el cambio de cancha que hicieron los caribeños, el estratega fue claro al señalar que ese elemento no representa ventajas para ninguno.

“Cambiar la cancha no es ventaja, ni desventaja porque muchos futbolistas de ellos no juegan ahí, el césped va ser el mismo para ambos, lo que debe prevalecer es la capacidad futbolística de los equipos”.

“Tengo mi posición, no puedo dar una alineación, el entrenador sabe lo que hace, Jorge Luis Pinto va elegir los que según él le hacen mejor trabajo, no podemos hacer alineaciones, esperemos que sea el entrenador”

“Los hondureños somos de ocasión y es normal que la gente ve a Costly como solución y no debe ser así, no debemos cargarle tanta responsabilidad más allá que pase por un buen momento en Olimpia, no exageremos porque si las cosas no salen bien van a despotricar contra él”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.