Connect with us

De Todo Un Poco

Bonucci se reencuentra con sus viejos amigos

Publicado

Leonardo Bonucci, que cambió recientemente la camiseta de la Juventus por la del Milan, se reencuentra en la selección de Italia, con la que el sábado juega ante España en Madrid en un clasificatorio para el Mundial de 2018, con Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, sus antiguos socios en la defensa bianconera.

El trío Bonucci-Chiellini-Barzagli, considerado uno de los mejores del mundo, volverá a estar sobre el césped en el Santiago Bernabéu.

Será la primera vez desde que Bonucci dejó el club de Turín, enfadado con el equipo y con su entrenador Massimiliano Allegri, que le había enviado a la grada una noche de la Liga de Campeones en Oporto, tras una disputa unos días antes entre ambos.

La historia de amor de siete años entre Bonucci y la ‘Juve’ no tuvo el mejor final, pero con Chiellini y Barzagli sigue manteniendo una buena conexión dentro y fuera del campo.

«Es un placer volver a estar con Bonucci, ver a alguien con el que has compartido tantos partidos, tantos viajes y tantas comidas. Para mí, Leo era un amigo más que un compañero de equipo. Seguimos siendo hermanos, pase lo que pase, y lo que tenía que decirle ya se lo dije a él», explicó Chiellini el miércoles en una conferencia de prensa.

Bonucci había tenido unas palabras similares la víspera hacia Chiellini, Barzagli y el arquero Gianluigi Buffon, a los que considera «amigos» y «compañeros de vida», que le han «ayudado a crecer». En el cuarteto, Bonucci, de 30 años, es el de menor edad.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.