Connect with us

Fútbol Internacional

Pekerman no descarta a James 

Publicado

El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, dijo hoy que esperará «hasta el último momento» la recuperación de James Rodríguez para saber si puede jugar mañana en el partido frente a Venezuela por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

James llegó el fin de semana a Barranquilla para incorporarse a la selección de cara al partido en la ciudad venezolana de San Cristóbal, pero su actuación está en duda por una lesión muscular que sufrió en su nuevo club, Bayern Múnich.

El equipo alemán señaló en un comunicado que permitió el viaje del mediapunta por las normas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), pero advirtió que el jugador «no está de ninguna manera en condiciones de jugar el primer partido (frente a Venezuela)».

No obstante, Pekerman dijo poco antes de viaje del equipo «cafetero» a San Cristóbal que «los reglamentos con claros» y que será el cuerpo técnico de la selección el que decida si James puede jugar o no.

«Los reglamentos son muy claros. Mientras existan los reglamentos, la decisión final es de todos los que integramos la selección, incluido el cuerpo médico, técnico y los jugadores. Esperaremos hasta último momento», dijo el entrenador argentino.

«En las fechas FIFA los jugadores son de la selección, más allá del poderío de los clubes y las presiones», abundó Pekerman, tras señalar que los médicos del Bayern Múnich y de la selección están en contacto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.