Connect with us

Más de Honduras

Olimpia tiene 15 días para pedir rebaja de castigo a Concacaf

Publicado

El equipo Olimpia recibió un fuerte castigo por el mal comportamiento de algunos de sus aficionados en el juego ante el Alianza FC de El Salvador, en duelo por los cuartos de final de la Liga Concacaf 2017.

Seis juegos a puertas cerradas donde la Concacaf lo determine y una elevada multa económica, es el castigo hacía el equipo albo.

Y para buscar una rebaja a la sanción, el secretario de la Fenafuth y también miembros de la Comisión de Disciplina de la Concacaf, José Ernesto Mejía, informó que los “leones” tienen 15 días para presentar una apelación.

“La apelación se hace conforme al código disciplinario de FIFA, y Olimpia tiene 15 días para hacerlo y buscar una rebajar al castigo”.

“Lo tiene que hacer directamente con la Comisión de Apelaciones de la Concacaf, Olimpia tiene un buen cuerpo de abogados y esperamos que logren la reducción de la sanción”.

Para Mejía, el castigo es muy fuerte, pero el mismo se hizo para evitar que no vuelve a suceder en el país ni en el extranjero.

“Siento que el castigo es fuerte, pero lo hicieron para sentar un precedente con uno de los clubes más grande de Centroamérica”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.