Connect with us

Embajadores

¡Sancionan con cuatro partidos de castigo a Jerry Bengtson!

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson la pasa muy mal en la primera división de Costa Rica, en la que ha recibido su segunda sanción. Esta vez las autoridades disciplinarias del balompié tico decidieron castigarlo con cuatro partidos más una multa de 250 mil colones.

En el primer partido de Jerry vistiendo la camiseta de Saprissa, el atacante catracho fue castigado con dos partidos por fingir una falta penalti.

Ahora al catracho le ha ido peor, pues esta vez es el doble de juego y deberá pagar unos 437 dólares, por supuestamente utilizar un lenguaje ofensivo contra el árbitro central Ricardo Montero,

El réferi costarricense denunció en el acta arbitral que el futbolista hondureño discutió con él se “burló” aplaudiéndole de forma irónica una de sus decisiones, lo cual le costó la tarjeta roja.

Lo anterior ocurrió el pasado domingo cuando su club Saprissa cayó 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense en el clásico costarricense.

El partido inició con mucha polémica después que a Jerry Bengtson le anularan de manera errónea un gol, después que el jugador le ganara limpiamente el balón al portero Patrick Pemberton. Sin embargo, para el árbitro sancionó equivocadamente falta del catracho, lo cual mantuvo indispuesto al delantero hondureño durante el resto del choque, el cual a final terminó de la peor manera para él y su equipo.

No obstante, los dirigentes del club Morado estarían planteándose apelar la sanción, pues no solo Bengtson salió disgustado con el trabajo del arbitraje, ya que técnico Carlos Watson también fue expulsado y multado con 75.000 colones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.