Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no acepta jugar sin seleccionados ante Real España

Publicado

Por segunda ocasión el partido entre los equipos Real España y Olimpia correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura de la Liga Nacional, tendrá que reprogramase.

El duelo entre aurinegros y albos inicialmente estaba calendarizado a jugarse el domingo 20 de agosto en San Pedro Sula, y debido a la huelga arbitral, no se realizó.

Se esperaba que dicho partido se efectuara este fin de semana, pero hoy el cuerpo técnico de Olimpia, ha informado que no se presentarán amparados en el reglamento, ya que tienen a cinco futbolistas en la selección.

“Hay un reglamento que ampara a los clubes para estas situaciones y Olimpia hará uso de ella en esta ocasión”, dijo el asistente técnico de los “leones”, Oscar “Cocli” Salgado.

Olimpia, prestó a la selección a los futbolistas, Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Alexander López y Carlo Costly, motivo por el que no quiere jugar ante Real España con estas cinco bajas,

Hasta el momento la Liga Nacional no se ha pronunciado al respecto.

Para evitar que el parón no afecte en el ritmo de juego a sus jugadores, Olimpia tiene planificado jugar un amistoso ante los Lobos de la UPN el día sábado, siempre y cuando la jornada se cancele en su totalidad, informó Salgado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.