Connect with us

Más de Honduras

México prepara partido ante Panamá esperando que Honduras tropiece

Publicado

La selección mexicana cumplió este lunes con sus primeros ensayos, aunque sin equipo completo, para preparar el partido ante Panamá el próximo viernes en el estadio Azteca, en la séptima jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el entrenamiento de 90 minutos que se celebró en el estadio Centenario de esta ciudad participaron apenas 15 jugadores gracias a que se sumaron los futbolistas de la liga local Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, César Montes y Raúl López.

Por la noche, el representativo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio recibió a siete jugadores que militan en el extranjero: Javier Hernández (West Ham-GBR), Héctor Moreno (Roma-ITA), Andrés Guardado (Betis-ESP), Hirving Lozano (PSV Eindhoven-HOL), Guillermo Ochoa (Standard de Lieja-BEL) y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos (LA Galaxy-USA).

Este martes por la tarde el equipo se completará con la llegada Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, los tres jugadores del Oporto portugués.

La de este lunes fue una sesión vespertina ante unos 2.000 asistentes y en la que el defensa Jair Pereira no participó ya que cumplió un trabajo especial en el hotel debido a una fatiga en uno de los aductores.

La concentración del Tricolor que se cumple en esta ciudad, capital del estado de Morelos, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México, se desarrollará hasta el jueves.

Tras seis jornadas, México lidera la eliminatoria mundialista con 14 unidades de 18 posibles, seguido por Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora las tres selecciones con boletos directos al Mundial. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.