Connect with us

Más de Honduras

Comienza a pulir el Olímpico para juego Honduras – EEUU

Publicado

Tras cumplir la sanción impuesta por FIFA ante Costa Rica el pasado mes de marzo, la selección de Honduras regresa a su fortín, el estadio Olímpico, donde jugará el martes 5 del presente mes, ante Estados Unidos por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Para que la instalación luzca impecable, y no exista problemas de seguridad y acceso para los aficionados, las autoridades ya comenzaron con la planificación del juego.

Los encargados del estadio, miembros de los bomberos, Copeco, Cruz Roja y Policía Nacional, se reunieron esta mañana para definir todo y que el evento sea todo un éxito en cuanto a la logística y seguridad.

En la reunión se acordó que los aficionados no podrán ingresar al estadio ingeridos de bebidas alcohólicas, no podrán ingresar pancartas con mensajes políticos, bengalas, paraguas y otros artefactos que atente a la seguridad del evento.

LIMPIEZA DEL ESTADIO
Los administradores del estadio ya comenzaron con la limpieza del inmueble, gradas, camerinos, drenajes, los acceso para vehículos han sido reparados, el alumbrado de los acceso ha sido reparado, entre otras cosas.

El juego entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, será este martes 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.