Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de Taekwondo dan dos títulos a Honduras en los Panamericanos

Publicado

Un excelente día de competencias ha completado el equipo hondureño de Taekwondo que compite en los Panamericanos 2017 que se desarrollan en Costa Rica.

La jornada productiva le dejó dos campeones al equipo catracho: Júnior Erazo se quedó con el primer lugar en la categoría de Poomsae, técnica que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo. Cada Poomsae tiene una connotación filosófica que recoge la tradición milenaria del pueblo coreano.

El otro triunfo hondureño fue gracias a la notable actuación de Daniel Martínez, quien pelea a pelea demostró ser el mejor en la categoría de 65 kilogramos.

De esta forma, Junior Erazo, de 40 años de edad, quien además es uno de los grandes ejemplos de las personas con Síndrome down, puso en lo más alto el nombre de Honduras, mismo que consiguió Daniel a sus cortos 14 años de edad.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestros atletas en los Panamericanos, todos están realizando su máximo esfuerzo para que el pueblo hondureño se sienta orgulloso. Confiamos en que se puedan seguir obteniendo victorias en esta competencia para beneficio de nuestro deporte y el país”, declaró Armando Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.