Connect with us

La Bicolor

Trinidad & Tobago no tendrá a su máxima estrella para duelo con Honduras

Publicado

La selección de Trinidad & Tobago, que recibirá a Honduras este viernes en duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018, no podrá contar con su capitán y máxima estrella, Kenwyne Jones.

El delantero caribeño de amplia trayectoria en la Liga Premier de Inglaterra y actual goleador del Atlanta United de la MLS, se perderá los juegos de esta fecha FIFA por lesión en su rodilla.

Jones ha militado en equipo como Southampton, Stoke City, Sunderland, Cardiff City, Sheffield Wednesday y AFC Bournemouth, también tuvo un paso por el Al-Jazira del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Jones, se lesionó con su selección en la previa del juego eliminatorio ante Costa Rica el pasado mes de junio y sigue sin recibir el alta médica.

En su ausencia, el técnico de los “soca warriors”, Dennis William Lawrence, llamó al artillero Jameel Boatswain, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

A pesa de la baja de Jones, el entrenador de Trinidad, contará con 13 legionarios, entre ellos dos conocidos del fútbol hondureño como ser el portero Jan-Michael Williams y el defensa Daniel Cyrus, ambos futbolistas del Juticalpa FC.

Otros de los referentes que tendrán los trinitenses serán, Sheldon Bateau, Radanfah Abu Bakr, quienes juegan en Europa, Kevin Molino, Kevan George, Mekeil Williams, Joevin Jones y Trevin César que lo hacen en la MLS, entre otros.

AQUÍ LOS CONVOCADOS POR TRINIDAD & TOBAGO

El juego entre Trinidad y Tobago y Honduras será este viernes a las 6:00 de la tarde en el Ato Boldon Stadium de la ciudad de Couva, San Fernando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.