Connect with us

De Todo Un Poco

Oscar García: Hay que ganar a como dé lugar

Publicado

La selección hondureña se concentró pensando en los duelos rumbo a Rusia 2018 frente a Trinidad Tobago y Estados Unidos, dos encuentros vitales para el equipo de todos si pretende estar en la cita mundialista.

El mediocampista, Oscar García, habló al respecto y tiene claro que ganar esos duelos es una obligación para la bicolor.

“Estamos muy bien, tenemos dos partidos complicados y así debemos asumirlo, no tuve problemas para salir de Houston porque me vine antes que sucediera lo del huracán. Frente a los caribeños tenemos que ser intensos y sacar el resultado a como dé lugar”.

El futbolista también se refirió al regreso de Carlo Costly a la selección y dijo que es positivo para el equipo.

“Estamos felices por el retorno de Carlo, sabemos que nos puede aportar, todos queríamos que volviera y el entrenador lo sabía, Carlo es un problema para los rivales y lo van a sufrir”.

“Todos los que estamos es por capacidad y los que no están por suspensiones hacen falta, pero los que el entrenador ponga tienen condiciones para hacerlo bien y todos sabemos que hay que ganar estos dos encuentros”.

“Estoy tranquilo, si juego estoy feliz, siempre quiero jugar, pero el entrenador es quien decide y yo respeto, apoyo a los que juegan y si ganamos estoy contento”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.