Connect with us

De Todo Un Poco

Honduras ya planifica su estrategia para duelo ante Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras continuó este lunes con sus trabajos de preparación de cara a los cruciales partidos que tendrá ante Trinidad & Tobago y Estados unidos por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo catracho inició su práctica a tempranas horas de la mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula, con la presencia de la mayoría de los convocados por el técnico Jorge Luis Pinto.

De los 30 futbolistas que llamó el colombiano solo faltaron los legionarios Romell Quioto y Alberth Elis, quienes no han podido salir de la ciudad de Houston por el huracán Harvey.

El resto de los legionarios como Maynor Figueroa, Boniek García,  Brayan Beckeles,  ya trabajaron con el grupo.

Por su parte, Alfredo Mejía, Emilio Izaguirre, Anthony Lozano, llegaron esta mañana al país.

Pinto y sus dirigidos tendrán apenas tres días para planificar su estrategia de cara al duelo ante los caribeños que será este viernes, pues tienen en agenda viajar en vuelo privado el miércoles.

La selección de Honduras está obligada a ganar ambos compromisos para seguir con posibilidades de clasificar al Mundial, exigencia que los futbolistas conocen a la perfección y por ello dejan todo en cada movimiento para llegar en óptimas condiciones a los partidos y estar en el equipo estelar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.