Connect with us

De Todo Un Poco

Beckeles: Pinto dijo que nos quiere mucho

Publicado

El lateral derecho de la selección nacional, Brayan Beckeles, se unió la concentración de la selección nacional y en su encuentro con los medios de comunicación destacó que la unidad es prioritaria para llegar a Rusia 2018.

“Es fundamental la unidad, ahora más que nunca tenemos que estar juntos para lograr resultados positivos, tenemos la confianza que podemos lograr los puntos en estas fechas eliminatorias”.

“Como hondureño creo que debemos estar los mejores, Carlo Costly, anda en un gran momento y nos puede aportar, lo conozco como futbolista y ser humano, hay otros jugadores que se van a sumar, todos amamos el país y unidos lo vamos a lograr, la llegada de Carlo nos va sumar mucho”.

“Lo hermoso del fútbol es la presión, saber que si ganamos no dependemos de nadie, cada vez que venimos a la selección es una felicidad, darle alegría a la gente y saber que todos van a estar felices si ganamos”.

“Pinto dijo que nos quiere mucho, bromas, hablamos de fútbol. De Roger Espinoza te puedo decir que es una gran persona y si tomó una decisión los respetamos. Repito estamos unidos quiero que Carlo y todos anden bien, eso es fundamental”.

“Todos somos importantes, Ovidio Lanza, Lozano, Eddie Hernández son grandes delanteros, no es que Costly solo viene y ya, el mensaje debe ser que todos estamos unidos y más fuertes que nunca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.