Connect with us

Béisbol

Ozuna y Encarnación juegan con bates explosivos y pegan sendos cuadrangulares

Publicado

El dominicano Marcell Ozuna y su compatriota Edwin Encarnación salieron con el bate encendido y conectaron sus jonrones 30 y 31, respectivamente, en lo que va de temporada y se convirtieron en los latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.

Ozuna aportó bambinazo solitario, y los Marlins de Miami vencieron 2-1 a los Padres de San Diego.

En la cuarta entrada, Ozuna (31) encontró los envíos del abridor dominicano Dinelson Lamet y le desapareció la pelota del campo sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez, Encarnación y su compatriota el dominicano primera base Carlos Santana lograron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Indios de Cleveland por blanqueada de 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Pérez (3) botó la pelota del campo en el sexto episodio, llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Jason Hammel.

Encarnación (30) le siguió con otro batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario, aprovechando el descontrol de Hammel en sus lanzamientos. Lo hizo solitario sin outs en el episodio.

Mientras que Santana (19) cerró con broche de oro el castigo a Hammel con otro cuadrangular en la séptima, sin corredores por delante, con un out en el episodio.

El primera base venezolano Miguel Cabrera aportó cuadrangular en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera (14) sacó la pelota del campo por primera vez desde el 28 de julio.

El venezolano castigó en el tercer episodio al abridor Carlos Rodón, sin compañeros en el camino, y dos «outs» en la entrada.

Por los Medias Blancas el segunda base venezolano Yolmer Sánchez (8) pegó en el segundo episodio con un compañero en base y dos «outs» en la entrada.

El segunda base venezolano Adrián Sánchez conectó 2 de 4 en el triunfo de los Nacionales de Washington por 9-4 sobre los Mets de Nueva York.

Sánchez, que pegó 2 de 4, se encargó de remolcar tres carreras para los Nacionales.

Por los Mets, el primera base venezolano Wilmer Flores (16), mandó la pelota del otro lado de la barda en el sexto episodio, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El parador en corto venezolano Orlando Arcia logró cuadrangular y selló la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Arcia (13) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a un compañero en circulación como respuesta a los lanzamientos del relevo Josh Ravin, sin outs em la entrada.

El abridor mexicano Marco Estrada trabajó seis episodios en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 10-9 sobre los Mellizos de Minnesota.

Estrada (6-8) estuvo seis entradas sobre el montículo permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco bateadores en camino a la victoria.

El mexicano realizó 96 lanzamientos, 63 fueron perfectos, y dejó en 5.04 su promedio de efectividad, luego de enfrentarse a 24 bateadores.

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (34) se acreditó el rescate en trabajo de una entrada, aceptando dos imparables y dos carreras.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (22), conectó de vuelta entera en el segundo episodio, sin compañeros por delante contra la serpentina del abridor Dillon Gee, con un out en la entrada.

Por los Mellizos el antesalista venezolano Eduardo Escobar (12) mandó la pelota al otro lado de la barda en el quinto episodio, con un corredor en base al cazar la serpentina de Estrada.

El receptor panameño Carlos Ruiz aportó cuadrangular para los Marineros de Seattle, que perdieron 3-6 contra los Yanquis de Nueva York.

Ruiz (2) hizo sonar el tolete en la tercera entrada, sin corredores por delante. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.