Connect with us

Previa

Con dos partidos se cierra hoy la fecha cuatro

Publicado

La cuarta jornada del Apertura 2017-2018, concluye con dos partidos importantes donde Real España tiene una visita complicada a Tocoa, mientras el Vida se desplaza a Puerto Cortés, donde será recibido por un Platense desesperado con dos derrotas.

REAL SOCIEDAD REAL ESPAÑA
Es un duelo de dos equipos que necesitan ganar porque vienen de perder en su última presentación, Real España en botines del debutante Universidad Pedagógica Nacional; mientras a Real Sociedad en los últimos minutos el Honduras Progreso lo fulminó con gol de Henry Martínez. Por eso hoy tanto los dirigidos de Carlos Martínez como los de Ramón “Primitivo” Maradiaga deben buscar el triunfo, un empate alarga la frustración, pero ambos equipos tienen buenos jugadores, por lo que sería adecuado apreciar un juego de goles para que los aficionados que lleguen al estadio o los que lo verán en la televisión lo disfruten al máximo.

DATOS HISTÓRICOS:
La única vez que Real España ganó en vueltas regulares en Tocoa, 30 de octubre 2014, solitario gol de Sergio Mendoza.

Fecha: Domingo 27 agosto 2017, 2:00 pm
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: R-Media
Pronóstico: Empate

**************************************************************************

PLATENSE VIDA
Platense hoy en casa llega presionado sobre todo su entrenador José Reynaldo Clavasquín, quien además de las dos derrotas en la Liga suma igual cantidad en la Champions, de donde fue eliminado a manos del Alianza de El Salvador.

El Vida no ha ganado pero suma dos empates, incluido el 0-0 en el estadio Nacional ante el poderoso Olimpia, incluso lo perdonaron al fallar un penal Marcelo Espinal. Puede ser un partido movido, dos equipos veloces con gente joven que se entregarán en un horario que desgasta a ambos equipos. Es un partido de pronósticos reservados.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Vida en el estadio Excélsior, 18 septiembre 2010, ganaron con goles de Bryan Beckeles y un autogol de Francisco Díaz.
Fechas: Domingo 27 agosto 2017, 3:00 pm
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Platense

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.