Connect with us

Fútbol Nacional

Platense logra su primer triunfo en la Liga Nacional

Publicado

Después de tres jornadas, (la tercera reprogramada), Platense logró marcar su primer gol, el cual le valió también para alcanzar la primera victoria en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Brunet Hay Pino fue el encargado de marcar el solitario gol con el que los Selacios vencieron 1-0 al Vida, que venía de completar dos empates, pero esta tarde les tocó perder.

El “Tiburón” aprovechó al máximo la condición de local, haciéndose respetar en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, a donde festejaron una módica cantidad de aficionados que se hicieron presentes.

Ambos clubes contaron con oportunidades para modificar el marcador, pero al final los guardametas y zagueros estuvieron más atinados que los definidores, con la salvedad de Pino, quien concretó la única que le quedó.

El triunfo dejó al “Tiburón con tres puntos en la séptima posición; los “Cocoteros” se quedaron en el último lugar con dos. En la quinta fecha Platense visitará a Los Lobos de la UPNFM, mientras que Vida será local frente al Honduras Progreso.

Gol:

Brunet Hay Pino (62′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.