Connect with us

Fútbol Nacional

Con dos partidos se reanuda el Apertura de la Liga Nacional

Publicado

La cuarta jornada del Apertura 2017-2018, continúa hoy, ya que se había adelantado el duelo entre Olimpia y UPN, que ganaron los albos con gol de Oscar Salas.

Hoy en el Estadio Yankel Rosenthal se dará un duelo de invictos entre Marathon y Juticalpa, por la noche el Honduras Progreso espera al campeón nacional, Motagua.

Mañana se concluye la fecha con otro dos partidos más, el Real España tiene una visita complicada a Tocoa, mientras el Vida se desplaza a Puerto Cortés, donde será recibido por un Platense desesperado con dos derrotas.

MARATHÓN – JUTICALPA FC
Dos equipos escoltas del Olimpia en puntaje e invictos se miden en el estadio Yankel Rosenthal, en un partido muy atractivo de esta cuarta jornada de la Liga. Marathon poco a poco va armando un cuadro de buen accionar, con jóvenes valores, tal como le gusta a su entrenador, el argentino Héctor Vargas, mientras Juticalpa FC, el equipo más reforzado del Apertura debe mostrar más cada día, aunque esta visita no es cómoda para nadie, ya que los “verdes” saben sacar provecho de la localia. Es un partido con ligero favoritismo local, pero no sería extraño un empate en la gran ciudad.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, 1 marzo 2017, triunfo verdolaga 3-1, goles verdes de Joshua Vargas y Justin Arboleda (2).

PROGRAMACIÓN:

Fecha: Sábado 26 agosto 2017
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S.
Transmite: R-Media
Pronóstico: Gana Marathon

*******************************************************************************************************

HONDURAS – PROGRESO MOTAGUA

Es una revancha de la última final, los campeones se sienten cómodos jugando en el estadio progreseño, ya suman cinco partidos de Liga sin perder, por lo que no sería extraño un nuevo triunfo a domicilio ante un Honduras Progreso que levantó juego en el último duelo ante Real Sociedad en Tocoa. Son pocos los cambios que ha hecho Wilmer Cruz en su equipo, pero sabe motivar al grupo, pero enfrente tienen el club más motivado de la Liga, bicampeón de Liga y ganador de la supercopa, por lo que los “azules” llegan de favoritos nuevamente.

DATOS HISTÓRICOS:
Honduras tiene cinco partidos sin ganarle al Motagua en casa, no lo hace desde el 30 agosto 2015, cuando lo goleó 4-1 Con goles de Mariano Acevedo, Angel Tejeda, Edwin León, autogol Marcelo Pereira.

PROGRAMACIÓN:
Fecha: Sábado 26 agosto 2017, 7:15 pm
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.