Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich abre la puerta de salida al portugués Renato Sanches

Publicado

El Bayern Múnich abrió la puerta de salida a su centrocampista portugués Renato Sanches, que no tiene protagonismo en el equipo bávaro, para que encuentre un nuevo club antes del cierre del mercado de fichajes, que podría ser el Liverpool o el Chelsea.

El jugador de 20 años, que llegó al Bayern Múnich el año pasado por 35 millones de euros, tras cuajar una buena Eurocopa 2016 que ganó con Portugal, no entró en la convocatoria ante el Werder Bremen (victoria del Bayern Múnich 2-0), en la segunda jornada de la Bundesliga.

«Pidió al entrenador (Carlo Ancelotti) no jugar porque cuenta con varias ofertas y el entrenador le ha dejado», explicó este sábado el director deportivo Hasan Salihamidzic, antes del comienzo del partido ante el Bremen.

Sanches, mejor joven de la última Eurocopa, podría fichar por el Liverpool o el Chelsea, según los medios que siguen la negociación.

Ancelotti, satisfecho con el fichaje del francés Corentin Tolisso, titular en los dos primeros partidos del campeonato en el centro del campo, dejó caer el viernes que no cuenta con Sanches: «Si se queda, estoy satisfecho, si se va, ok, no hay problema».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.