Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid sin piedad ante Las Palmas

Publicado

El Atlético de Madrid logró una contundente victoria en la cancha de Las Palmas por 5-1 que le permite alcanzar provisionalmente la tercera plaza, en un partido marcado por los tempraneros tantos del argentino Ángel Correa (min. 3) y del belga Yannick Carrasco (5) y el doblete de ‘Koke’ (62 y 75).

En los primeros cinco minutos el Atleti ya dominaba por dos goles a cero, un vendaval ofensivo del que Las Palmas, que recortó distancias por mediación del argentino Jonathan Calleri (58), nunca se llegó recuperar.

Sobre todo porque en la segunda parte, cuando más parejo andaba el duelo, Koke Resurrección amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área (62), primero, y con una no menos vistosa chilena después (75).

El ghanés Thomas Partey cerró la goleada con otro zapatazo desde fuera del área (86), minutos después de que Las Palmas hubiese fallado un penal lanzado por Jonathan Viera y muy bien atajado por el esloveno Jan Oblak.

Los ‘colchoneros’ no echaron en falta al francés Antoine Griezmann, expulsado en la primera jornada de liga (2-2 ante el Girona) y sancionado con dos partidos -éste y el próximo ante el Valencia- por insultar al árbitro, y se dieron un festín a costa de un Las Palmas falto de colmillo.

Antes, en el otro gran partido de este sábado, el Barcelona se impuso 2-0 en el estadio del Alavés con mucho más oficio y gracias al doblete de un Leo Messi que, a pesar de fallar un penal, logró alcanzar los 351 tantos en Liga.

‘La Pulga’ supo adueñarse de un partido que pintaba mal para el Barça. Tras una primera parte plana y sin ideas por parte de los ‘culés’, a Leo se le iluminó la bombilla y firmó dos goles (55 y 66) que sirvieron a los suyos para amarrar los tres puntos.

En el resto de partidos de este sábado, el Girona venció 1-0 al Málaga y el Levante empató 2-2 contra el Deportivo de la Coruña. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.